viernes, 27 de febrero de 2009
GARAIPEN HAUNDIAREN IRUDIAK
¡¡ Atención!! El Blog del Erreka ha tenido acceso a imagenes hasta ahora absolutamente confidenciales. Nuestros reporteros no descansan y nos las han mandado.
¡¡¡LAS IMÁGENES DE UNA GRAN VICTORIA!!!!
GARAIPEN HAUNDI BATEN IRUDIAK!!!!!
1 comentario:
Anónimo
2 de marzo de 2009 a las 16:35
el disfraz no es muy original pero tira,el txampan que era MOET TXANDON?
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
el disfraz no es muy original pero tira,el txampan que era MOET TXANDON?
ResponderEliminar