Ya dijimos que iba a ser complicado y así ha sido. Éste Beti-Onak poco tiene que ver con aquel equipo al que se le ganó con facilidad en Liga. Con los "fichajes" de varios jugadores que juegan en el equipo de Primera Nacional, su nivel ha subido y mucho.
El Erreka no ha tenido su día, con un nivel defensivo menor al acostumbrado. El marcador le ha sido adverso desde los primeros minutos, donde un inspiradísimo Mangado ha mantenido al equipo con opciones. La pena han sido los últimos 5 minutos de ésta primera parte, donde las pérdidas de balón y las exclusiones han hecho que se fueran 11-18 al descanso.
En la segunda el panorama ha cambiado y se ha llegado a creer en el milagro, pero finalmente no ha podido ser. Eso sí, el esfuerzo de todo el equipo ha sido irreprochable.
Sobre el Beti, decir que ha demostrado ser un gran equipo, que puede llegar alto en la Copa, pero que ha tenido un par de actitudes injustificables dentro de una cancha deportiva. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Lamentable. Eso sí, se han llevado con justicia la victoria, a eso ninguna objeción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario