martes, 2 de junio de 2009

Día del Erreka o la crónica de un fracaso

Rotundo fracaso. Así tenemos que resumir el Día (los Días, mejor dicho) del Erreka de éste año. Y es que si entendemos la vida como el ir mejorando día a día, el ir aprendiendo, avanzando, progresando, dando pequeños pero continuos pasos adelante, éste año nos hemos cargado totalmente ésta filosofía. Porque, joder, las cosas no se pueden hacer tan bien. No se debe poner el listón tan alto. ¡Qué vamos a mejorar para el año que viene! ¡¡¡Qué motivación tenemos para hacer las cosas mejor, si ya hemos llegado a la perfección!!!!

Ahora en serio, creo que ésta tercera edición del Día del Erreka ha sido lo que técnicamente denominamos... EL COPÓN.

El tiempo nos ha devuelto con creces la faena que nos hizo el año pasado y cada una de las actividades que hemos realizado ha contado con mucha participación y gran ambiente.

A modo de resumen:

- Agradecer a los árbitros, jugadores de balonmano (Lagunak de Barañain, Combinado de Estrellas) y judokas que han venido desde fuera de Doneztebe para celebrar éste día con nosotros.

- Agradecer a los bares (a los que han colaborado, a los otros no tanto); a Casa Ostiz que como siempre se ha portado divinamente, y nos han obsequiado con unas indumentarias que nos van a venir muy bien, así como a Onddo ta Punto por donarnos las camisetas para los colaboradores. Gracias a Gazte Burrunba por dejarnos la txozna, a Ayuntamiento de Donamaría por prestarnos las mesas y,como no, al Ayuntamiento de Doneztebe, por toda la ayuda prestada.

- Dar mi más sincera enhorabuena a la Junta Directiva (Juantzo, Ibai, Xabi y Jabiertxo). Queréis a éste Club, hacéis las cosas con mimo y eso siempre se nota. Seguid así.

- Y sobre todo, muchas gracias a todos y cada uno de los que desinteresadamente han colaborado con nosotros: poniendo la txozna, sirviendo y preparando los bokatas del viernes y el lunch del sábado, montado la "mini-carpa" del polideportivo, preparando las proyecciones y los equipos de música, sirviendo en la barra y durante la cena, preparando toda la comida desde el Aranzoko o en la misma plaza. El año pasado dí nombres. Éste año no me atrevo, porque seguro que se me olvida más de uno. Pero os lo agradecemos muchísimo. Que yo recuerde, jamás ha habido tanta gente arrimando el hombro, dispuesta a colaborar, incluso antes de pedirles ayuda. No sé por qué, pero éste año la gente se ha volcado más que nunca, o por lo menos esa sensación me ha dado a mí. Y que dure...

Gracias de verdad a todos, vosotros sois el principal activo de éste Club, y sin vuestra ayuda y presencia nada de ésto tendría sentido. Vosotros hacéis que el Erreka sea algo más que un simple club deportivo. ESKERRIK ASKO DENEI!!!

1 comentario:

Patzekas dijo...

Como bien dices Pablo, esta vez habeis llegado a la perfección.
Esa gestión, esa organización, esa capacidad de movilizar a la gente, esa...
No sé como lo veis, pero a mi me parece que el siguiente paso es ya la alcaldía del pueblo (je,je).
Esta directiva está llamada a hacer grandes cosas por este pueblo.
Pablo, enhorabuena de verdad por tu blog y a todos los organizadores por llevar tan bien este gran club.