miércoles, 7 de octubre de 2009

JUDO: TORNEO SAN MARCIAL


Éste fin de semana hemos competido en el torneo "San Marcial" senior de Irun. La judoka del Erreka Nieva Larraya quedó primera disputando una buena competición y ganando en técnica de oro a la subcampeona del mundo en -48kg, Ohiana blanco. Sandra Avero, también del Erreka, en -57kg obtuvo la plata tras luchar su final con la campeona de España Senior Ana Maria Ribas.
Yo obtuve un quinto puesto y tuve que pelear por el bronce con la navarra Angela Valles. Ariane Casal obtuvo una merecida plata en -78kg tras dos intensos combates con la vasca Ainhoa Toro, también podium nacional senior.
Así de fuertes estamos las chicas del Erreka, que entrenamos a diario en el centro de tecnificación de Pamplona, empezando una temporada que continuaremos éste fin de semana en Lisboa, en el campeonato internacional Copa Kobayashi.
Texto: NOELIA ARIZTIA
Foto: NIEVA LARRAYA

2 comentarios:

hartza0 dijo...

No puedo decir que no me importe el puesto que consigas en cada competición porque mentiría y la verdad es que prefiero que siempre sean grandes éxitos, pero lo que si te puedo asegurar es que independientemente del puesto en que quedes la verdad es que has sido y estás siendo un verdadero ejemplo de dedicación al deporte para todas las chicas de este bonito valle y este precioso pueblo.
Una vida dedicada al esfuerzo y la absoluta entrega a una causa, que te ayudará para el resto de tu vida. Te enseñará lo importante del trabajo diario en la consecución de objetivos y sobre todo que en el camino de los objetivos, todos, hasta los más encarnizados rivales, se merecen el mayor respeto del mundo.
Que suerte tienen tus padres de tener una hija asi, maja, aunque me imagino que ellos han puesto su granito de arena en el tema y se lo merecen con toda justicia.

Aupa, Noeliaaaa, aupaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Esta vez no pudo ser Noelia pero sigue asi, que eres toda una campeona, sabemos que te mereces estar en el podium, a por todas en Lisboa y AUPA a todas las demas judokas y aupa el judo