lunes, 28 de diciembre de 2009

El Erreka se convierte en Sociedad Anónima Deportiva

En Asamblea General Extraordinaria los socios del Erreka han aprobado la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva ( SAD). Un grupo inversor madrileño ha adquirido la mayoría del Capital Social para gestionar la institución. Éste grupo inversor ésta encabezado por el ex – presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

Las negociaciones se han alargado desde Julio del presente año, con la máxima discreción, de tal modo que no ha trascendido hasta hoy a los medios. Según ha podido saber éste Blog, todo empezó cuando el Sr. Calderón se acercó a Pamplona aprovechando los Sanfermines y se reunió por primera vez con una delegación doneztebarra. A partir de ese día las reuniones han sido muchas y muy intensas, hasta que finalmente todo ha llegado a buen puerto. En dichas negociaciones han participado el citado Ramón Calderón, en representación del Grupo Inversor, Eduardo Oyarzabal en nombre del Excelentísimo Ayuntamiento de Doneztebe y Juan Telletxea, representando al Erreka.

El capital social fijado es de un millón de euros, aunque está supeditado a la aprobación por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El grupo inversor se hará con el 51% de las acciones y el resto lo podrán adquirir los socios y simpatizantes del Erreka..

El período de suscripción en primera ronda dará comienzo hoy día 28 y se alargará hasta finales de Enero. Se podrán comprar acciones a través de un apartado que para tal fin se pondrá en el Blog del Erreka o con un ingreso en las cuentas del Club en la CAN.

Seguiremos informando de tan importante operación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un empresario de la zona y
estaria interesado en adquirir un paquete importante de acciones, siempre y cuando lo pudiera hacer en "B", osea blanquear unos milloncetes que tengo en el desban.
Agradeceria al club facilitase un numero de telefono para ponernos en contacto.
Espero contestacion,

Anónimo dijo...

Según he oído por el pueblo, la semana que viene va a venir Laporta a Doneztebe, porque quiere copiar el modelo del Erreka para implantarlo en Can Barça...

ramon dijo...

ya vino, se reunió con la directiva, pero sus peticiones eran excesivas, que los chavales fueran a barcelona a jugar torneos todos los meses, al erreka le pareció imposible, a pesar de la millonada que se ofreció. Esque los del erreka somos muy del erreka!!

Anónimo dijo...

Pero la seccion de montaña se mantendra no ?

Sanba dijo...

La seccion de montaña debe de seguir,lo del monte es lo de menos pero la alubiada anual hay que mantenerla.

Anónimo dijo...

Y cuanto valdra la accion, pero solo para la alubiada?