Ha habido bastante polémica (y no ha sentado nada bien) el hecho de que, a petición del Txantrea (porque así ha sido), se haya mandado un delegado federativo para “controlar” lo que pudiese suceder en el partido de hoy.
La opinión general en Doneztebe y la mía propia, es que aquí todo el mundo es bienvenido, como no podía ser de otra manera y ha sido siempre, pero que mira… como que no hacía falta. Que se podían haber ahorrado el viaje, vamos….
Oye, que si querían disfrutar de un bonito pueblo, de un gran paisaje, y de un partido de balonmano emocionante, rodeados de una afición ejemplar, pues perfecto, porque han acertado de pleno. Pero que si el miedo que tenían es que en el Polideportivo pudiera pasar “algo”, pues mira tú por donde, hoy nos dado por dejar las hachas, las escopetas de caza y las hagüadañas en casa…Que somos así de olvidadizos en el pueblo, joe... ¡Qué le vamos a hacer!
Por cierto, si a alguien del Erreka se le ocurre alguna vez pedir delegado federativo para algún partido que se juegue fuera, que me avisen, más que nada para que me dé de baja de socio lo antes posible. Que a mí esas historias no me van... Que para eso me borro, oye...
1 comentario:
ESTE COMENTARIO ACERCA DE UN DELEGADO FEDERATIBO VIENE A RAIZ DE OTRO FORO DONDE UNO DE SUS "PROTAGONISTAS LO SUGIRIO"QUE RARO QUE ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN.¿POR QUE NO IBAN HACE 20 AÑOS A MURTXANTE?NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA.
Publicar un comentario