B.M. HUARTE 22 – ERREKA A 26
Mal partido pero importantísima victoria la de ayer en Huarte, que nos permite seguir optando a los puestos de arriba.
El partido se presentaba complicado porque el Huarte es un equipo que va a más y en cada enfrentamiento nos lo demuestra, poniéndonos las cosas difíciles y con buena actitud en todo momento. Aparte de esto, el equipo presentaba alguna baja y el momento delicado en el que nos encontramos creo que hizo que nos pesaran las piernas más que de costumbre, empezamos algo dormidos y nos costó, pero conseguimos sobreponernos.
La primera parte fue mala en general, ya que aunque dominamos el marcador en todo momento con rentas de entre 1 y 3 goles, no terminábamos de entrar en el partido y cuando parecía que podíamos irnos en el marcador, fallábamos un par de ocasiones y se nos volvían a acercar peligrosamente. El extremo izquierdo aprovechó varios contraataques con los que se mantenían en todo momento en la lucha por el partido. Nos fuimos 1 arriba al descanso, 11-12, creo.
Tras una buena charla del mister en el vestuario, comenzamos a tope la segunda parte, y haciendo los movimientos que practicamos en los entrenamientos, moviendo rápido y fijando fuerte, Mangado se cebó con la portería rival y en 2 minutos teníamos una renta de 4 goles. A partir de ahí el equipo estuvo más centrado, Joseba finalizó muchos contraataques que nos daban verdadero oxígeno y mantuvimos un colchón de 4-6 goles hasta el final por lo que no pasamos demasiados apuros, aunque no pudimos perder la concentración en ningún momento ya que, como he dicho antes, el Huarte no es de los que afloja, y luchó por el partido hasta el final.
Egin beharrekoa egin dugu eta orain bi final gelditzen zaizkigu helburua lortzeko. Hurrengo astean Peñalen-en aurka erne ibili beharko gara etxean, baino bide onetik goaz. Aupa ekipo, orain inoiz baino gehiago, gure sasoia erakutsi beharko dugu!!
Ramontxo Etxebeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario