Se sufrió mucho en el Doneztebe arena este sábado, pero mereció la pena, ya lo creo que si, para así poder despedir la temporada de la mejor manera posible, con una victoria.
Como todos sabéis, el sábado disputamos el último partido liguero de la temporada, contra el Lagunak de Barañain, partido que aunque no tuviera mucha trascendencia en la clasificación (nos jugábamos el séptimo y octavo puesto) afrontamos con ganas e ilusión, por una parte para, como ya he dicho, terminar bien la temporada, y por otra, para despedir con victoria a nuestro gran mister, y así poder mantearlo……
El partido, aunque no fue brillante en cuanto a juego, no estuvo exento de lucha y emoción, ya que hubo muchísimos altibajos en el marcador durante todo el partido y opciones para los dos equipos.
Igualdad en el marcador en el primer tiempo aunque con ligeras ventajas para el equipo visitante, no terminábamos de coger ritmo y sentirnos a gusto, fallamos muchos tiros claros y nos hacían goles con relativa facilidad. Este equipo era diferente al que nos encontramos en Barañain, sorprendentemente era mejor, más gente y se les veía más motivados.
El segundo tiempo fue muy bonito para el espectador en mi opinión, ya que comenzamos por debajo pero en cuestión de 5 minutos ya le habíamos dado la vuelta y conseguíamos ponernos por delante. El juego era mucho más dinámico y la defensa mucho más contundente, y es que este equipo, como ya he dicho más de una vez, sólo funciona con una buena defensa; creo que una buena defensa nos da la confianza necesaria para poder atacar tranquilos, y es que cuando nos hacen muchos goles nos ponemos nerviosos y no atacamos como deberíamos. El caso es que nos dio la “pájara” ¡y nos pusimos 5 abajo a falta de 10 minutos! Increíble… pero lo mejor vino en los últimos 10 minutos porque conseguimos darle la vuelta al partido y acabar con 4 goles de ventaja. Cuando peor pintaban las cosas, sacamos fuerzas de donde no había y con el apoyo y empuje del público, lo conseguimos. Luego se había organizado una magnífica cena a la que no tuve la suerte de acudir, con su correspondiente juerga, no sé, igual alguien puede hacernos una crónica del sábado noche del equipo del Erreka, que seguro que sería más interesante que esta…jeje…
A!! y por supuesto, Zorionak al Erreka B por su épica victoria en Tudela!! Hori duk hori sasoia!!
Eskerrikasko Poli-ra hurbildu zinetenei, zuen laguntza ezinbestekoa da guretzat, egitan. Zorionak ekipoo!!! 7garren, eztago batere gaizki.
Hau sobera ez luzatzeko, denboraldi bukaerako kronika egingo dut aurrerago, presta zaitezte txapa eder baterako beraz!!
Ramontxo Etxebeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario