Corrimos, luchamos y lo intentamos, pero no fue posible dejar los puntos en casa en el partido del sábado frente a un buen equipo como es el Oberena, teniendo en cuenta toda su temporada.
Teníamos ganas de ganar un partido frente a uno de los “grandes” de la liga, y este fin de semana teníamos una gran oportunidad para ganar un gran partido ante nuestro público, hicimos lo que pudimos, y por poco lo conseguimos.
Empezamos muy serios, fuertes en defensa y algo más espesos en ataque pero lo suficientemente bien como para mandar en el marcador en los primeros minutos de partido, pero un equipo como el Oberena difícilmente se va a salir del partido y efectivamente, la primera parte fue una bonita lucha de poder a poder, y el marcador final refleja la igualdad, 11-10 si no recuerdo mal.
La segunda parte, como viene siendo costumbre, fue la que nos hizo perder el partido, ya que no empezamos lo suficientemente tensos y en poco tiempo, demasiado pronto diría yo, los verdes se fueron en el marcador 4-5 arriba, ventaja que mantuvieron hasta el final.
Las clave de nuestra derrota, en mi opinión fueron nuestras numerosas pérdidas de balón, algunas algo tontas y otras más forzadas por la presión defensiva del Oberena. Pero la cuestión es que este equipo vive de esas pérdidas y las aprovecha a la perfección como demostró el sábado, pero en ataque estático, aunque mueven bien, creo que podíamos hacerles frente.
Bi partidu gelditzen zaizkigu, eta hurrengoa kantxa berezi batetara joan beharko dugu “Zangotzako infernua” deritzona, beti jendez gainezka eta izugarrizko giroarekin egoten den frontoian. Urrezko bi puntu Doneztebera ekartzen saiatuko gara, gure 6. postuaren helburua lortzeko asmoz. Aupa ekipo, azken partidu hauetarako gelditzen diren indarrak ateri beharko ditugu, eutsi!!
Ramontxo Etxebeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario