¡Hola errekazales!
Os traigo noticias frescas, ya que, éste pasado fin de semana me animé a correr el Maratón Divina Pastora de Valencia. Tres amigos con sus respectivas nos acercamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para tratar de superar el gran reto de terminar un maratón y vivir para contarlo.
Para ser mi primera experiencia, el resultado no pudo ser mejor, ya que después de 2h y 58min cruce la meta con la sensación de haber hecho una carrera muy cómoda de menos a más y lo que es más importante, sin ninguna molestia muscular importante, solo los dolores habituales de correr tantos kilómetros por asfalto.
El fin de semana fue redondo, ya que después de semejante paliza, nos acercamos a un restaurante cercano, en la zona del Saler y como veréis en la foto nos metimos una paella de órdago con bien de vino, lógicamente....el cual rápidamente hizo su efecto y a pesar de los dolores musculares, antes de llegar al postre ya estábamos pensando y planeando la siguiente locura: maratón de Barcelona, Paris, Roma ¡¡qué más da!!! El caso es buscar cosas que te motivan y poder compartirlas con buenos amigos, la combinación perfecta.
Si un día os animáis a correr un maratón, el de Valencia puede ser perfecto, buen clima, mucha participación, recorrido precioso y es totalmente llano para poder hacer un buen registro.En 4h y 30min te plantas en el centro y la oferta de hoteles es muy amplia y variada, así que no hay excusas. ¡¡¡¡¡¡¡A ENTRENAR TODO EL MUNDO!!!!!!
Por último, como ya habréis visto en el Blog éste fin de semana pasado también fue el maratón de Donostia, en el cual participó el ""ultra-mega fondista"" del Erreka Gorka Bidegain que también consiguió terminar con un muy buen registro. ¡¡Zorionak Gorka!!
Un abrazo a todos y nos vemos corriendo
Alfredo Telletxea
1 comentario:
Zorionak Alfredo.
Que pedazo de foto entrando en meta volando y con buena cara. La paella tambien tien buan pinta.
Aio.
Publicar un comentario