ERREKA 16- ANAITAZARRA 21
Kantxan zuten guztia eman arren, Errekak ezin izan zuen atzokoan garaipena lortu Anaitazarra poteretsuaren kontra. Nahi eta ezinean ibili ziren gureak urteko azkeneko partiduan.
El Erreka no ha podido ante un Zarra que ha venido al Doneztebe Arena con toda su artillería pesada. Se ha repetido el guión de otros partidos: buena ( a ratos excepcional) defensa, pero poco acierto en ataque con innumerables fallos de cara a puerta.
El Anaitazarra ha tomado ventaja desde el principio y el partido se les ha puesto como a ellos les gusta, y donde se manejan como nadie. Con un ataque, la mayoría de las veces, de exasperante lentitud, rozando ( y muchas veces rebasando) el límite del pasivo sin que el colegiado haya sabido ( o querido) cortar ese juego. Un colegiado del que hay que decir, a su favor, que le han metido en un verdadero "marrón" mandándole solo a éste encuentro, y ha quedado demostrado que le quedaba grande, muy grande.
Pero no caben excusas, la clave de la derrota ha sido, una vez más, el escaso acierto cara a puerta. El equipo, eso sí, se lo ha dejado absolutamente todo en la cancha, así que ánimo a todos. Seguro que el 2012 nos deparará muchas alegrías. A seguir trabajando, que los resultados llegarán más pronto que tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario