El Erreka ha conseguido éste sábado su tercera victoria consecutiva en el tercer partido del año (22-26). Durante todo el encuentro los doneztebarras han estado por delante, y se han llevado así los dos puntos de la siempre complicada pista de Tafalla.
El trabajo defensivo ha resultado una vez más determinante, completando un partido brillante en ésta faceta. Se atacó bien, aunque bien es verdad que a ratos se nos atragantó la defensa abierta de los locales, con momentos de cierto desconcierto. Pero con todo, los nuestros jugaron un partido completo y se llevaron la victoria con relativa facilidad. Hay que decir, además, que gozaron de muchos minutos los jugadores que menos han contado en los últimos encuentros, con lo que el enfrentamiento del sábado ha servido para repartir oportunidades entre todos los integrantes de la plantilla y reservar a jugadores que llevan acumulados más partidos.
Con ésta victoria el Erreka se mantiene invicto en éste 2012, y lo que es más importante, se asegura la clasificación para el Grupo de Campeones. Antes habrá que jugar el último partido de ésta segunda fase, el próximo sábado en el Doneztebe Arena y ante la Universidad de Navarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario