martes, 17 de abril de 2012

Así ví la última jugada

Como protagonista de la última acción del partido, os quiero explicar mi versión de lo allí ocurrido. Primero, os podéis imaginar como puedo estar... He pasado dos días muy jodido dándole mil vueltas a lo que pasó, y sobre todo a esa última acción. No volveré a recordar todas las acciones, aunque lo cierto es que fue un escándalo.

 Pero volviendo a la última acción que quiero comentar porque fui triste protagonista, los jugadores del Oberena, el público, los árbitros y evidentemente nosotros, vimos un claro penalty, pero un señor a pesar de verlo, decidió no pitarlo. Del golpe que me dieron entre 3 tíos, me quedé sin respiración, no sé ni como ni adonde tiré, y al caer me dí también un mal golpe en la cara... En fin, que pocas veces me han hecho un "sandwich" semejante. Para cuando me dí cuenta ya habíamos perdido. De tener un penalty para ganar el partido a perderlo en 5 segundos, porque un señor decidió que fuera así, es así de simple. Si fuera sólo esta última acción tampoco sería demasiado, pero queda claro que ésta solo fue la guinda del pastel de la vergüenza que nos preparó el sábado por la tarde el señor Ulrich. Ni éste señor ni nadie tiene derecho a robarnos el sueño de estar en la final, no tiene derecho a destrozar la ilusión de todo un pueblo, no tiene derecho.... De verdad, la impotencia que se siente no se la deseo a nadie, nunca pensé que nadie pudiera ser tan mala persona, ese tío está mal, en serio.

Lo único que quedó claro el sábado fue que el verdadero ganador fue la afición del Erreka, que nos pusieron la piel de gallina a todos, que nos hicieron sentir importantes y dieron sentido a todo lo que hacemos con muchísimas creces, que demostró como un pueblo entero puede vibrar con un equipo como el Erreka. Eskerrik asko bihotzez, zuek zarete egiazko txapeldunak!

Desde aquí un fuerte abrazo a nuestro capi Iban "abejas" Ezkurra. Tuli, simplemente eres el mejor.
 
RAMONTXO ETXEBESTE

No hay comentarios: