domingo, 10 de junio de 2012

La hora de los agradecimientos


Tras la cena, y ya sin lluvia y con una temperatura perfecta, los errekazales tomamos la plaza Santa Lucía. Allí Txomin cogió el micrófono e hizo un resumen de la temporada, donde destacó el trabajo y los resultados de nuestros equipos de balonmano. Llamó al equipo cadete, que subió al escenario para recibir al copa de tercer clasificado de la Liga Navarra y escuchar el más que merecido aplauso de los allí congregados.

Después tuvimos un pequeño detalle con el jugador de balonmano Alberto Mouriño, portero del OAR Coruña y que hace todos los años 800 kilómetros para estar entre nosotros. Un tipo especial, que se ha ganado el cariño de la pequeña familia del Erreka. Para él, el pañuelo de fiestas bordado del Club. Alberto, te esperamos en el Día del Erreka 2013.

Y para terminar, el momento más emotivo de la noche. El homenaje con mayúsculas a dos personas que llevan toda la vida ligada al Club. Desde pequeños venían de Gaztelu y Donamaria para jugar al balonmano hasta que las lesiones les han apartado de las pistas, los hemos tenido en labores de entrenadores y siempre echando una mano, sin rechistar, en todo lo que se les ha pedido. Dos ejemplos de voluntad, trabajo, compañerismo y amor al Erreka. Grandes personas y mejores amigos. Dani Urroz e Iban Ezkurra: no dudéis de que os lo merecíais.

No hay comentarios: