viernes, 3 de agosto de 2012

MALLOS LECHERINES






KAIXO ERREKAZALES!!!

NUESTRA PRIMERA INTENCIÓN ERA HACER UN PICO NO MUY CONOCIDO AL LADO DEL ASPE LLAMADO “SOMBRERO”, POR SU PECULIAR FORMA PERO LLEGADOS AL CRUCE DE CAMINOS NOS CONFUNDIMOS DE ITINERARIO Y AL FINAL NOS DIRIGIRNOS HACIA LOS MALLOS LECHERINES A LOS QUE CREÍAMOS MAS SENCILLOS...GRAVE ERROR.

PRIMERO UNO DE ELLOS ES INACCESIBLE SI NO SE LLEVA MATERIAL Y DESPUÉS LOS DE ALREDEDOR SIENDO MÁS PEQUEÑOS TODOS TENIAN SU CONSIGUIENTE TREPADA.

PARA MÍ ES LA ZONA MAS DESCONOCIDA DE LA ZONA DEL ASPE PERO TAMBIÉN LA QUE MÁS VERTICALIDAD TIENE O SEA UN RESBALÓN Y ......SE NOS QUEDARON COSAS MUY INTERESANTES SIN HACER PERO EN UN DÍA TODO NO SE PUEDE.

A LA VUELTA PARA QUITAR EL MIEDO NOS HICIMOS DOS MONTES MUCHO MÁS ASEQUIBLES QUE NOS HICIERON BAJAR CON BUEN SABOR DE BOCA.

EDUARDO AGIRRE "BUBA"

2 comentarios:

buba dijo...

CON LAS PRISAS SE ME HA COMENTADO LA LISTA DE LOS MONTES.APARTE DE LOS MALLOS QUE SE NOS QUEDARON INCOMPLETOS.....(PUNTA ALTA RIGUELO,2339.PICO RIGUELO.2299,PUNTA DE LA MADALENA Y PICO DE LA MADALENA,2283Y 2271.PERDON POR LA TXAPADA.

Oscar E. dijo...

Bueno mi punto de vista es dierente.Salimos sin un objetivo claro (grave error),elegimos sobre la marcha y no nos equivocamos de camino sencillamente elegimos las cimas más inaccesibles del macizo del Aspe.Pero una retirada a tiempo es una victoria.Al final volvimos con una buena pateada,una lección aprendida y tres cimitas en la mochila.