sábado, 11 de agosto de 2012

Niko debuta en el Naturhouse

INFORMACIÓN DE: http://blogs.larioja.com/balonblog/

Los partidos de pretemporada, y más los primeros, hay que tomarlos con mucha precaución. Pero el Naturhouse vuelve de su primera prueba en Autol con unas más que buenas sensaciones. Los de Jota han pasado por encima de un caja3 BM Aragón mucho menos rodado, que no se ha llevado una mayor paliza que ese 28-22 final porque ha maquillado el resultado en la rueda de probaturas final.

La defensa del Naturhouse dio muy buenas sensaciones, con un 6-0 impenetrable. En el centro destacó, por novedoso y enchufado, uno de los recién llegados: Rafael Da Costa Capote estuvo hecho un coloso, demostrando una capacidad de mantener la posición y una rapidez de reflejos portentosas. Igual que en ataque: si da tres pasos, nadie para al cubano.

El Caja 3 poco podía oponer a un Naturhouse que ampliaba su diferencia por encima de los diez goles. Jota empleó la segunda parte en hacer pruebas y sacar jugadores de su sitio. Paván entró menos en juego que Da Costa, quizá aún algo lejos del sistema Jota, que también quiso hacerle jugar en defensa. Tampoco se vio mucho a Cuartero, pero si a Niko Mindegia, que enseñó, sobre todo en la primera parte, buenos detalles y mucha fluidez en el juego con el pivote.

Pocas conclusiones, pues, aunque las sensaciones son, de momento inmejorables. Que sigan así.

No hay comentarios: