sábado, 6 de octubre de 2012

Estreno con derrota

ERREKA 16 - BARDENAS 19

El Erreka no se ha podido estrenar con victoria en el partido jugado hoy a la tarde en el Polideportivo doneztebarra. Prevíamos un partido complicado, ante un Bardenas que aspira a estar en los puestos más altos de la tabla y que llegaba más rodado a éste comienzo de temporada.

Pero lo cierto es que la igualdad ha sido la nota predominante durante todo el encuentro. Las defensas se han impuesto clarísimamente a los ataques, ya que a los dos equipos les costaba muchísimo encontrar la puerta contraria.

La clave del partido han sido 10 minutos francamente malos del Erreka en la segunda parte, donde el Bardenas ha aprovechado para tomar una renta de 5 goles que a la postre ha sido definitiva.

Decir sobre los nuestros que comenzamos con los mismos síntomas de la temporada pasada: un excepcional defensa, ayudada por una gran actuación en la puerta de Koldo Legarra, y bastantes problemas en el ataque estático.

De todos modos, el Erreka nunca ha perdido la cara al partido, ha peleado hasta la extenuación y si seguimos en ésta dinámica los resultados no tardarán en llegar. ¡ Ánimo a todo el equipo y a por el Burlada!

No hay comentarios: