viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy en el Diario Vasco...

DIARIO VASCO-TELLETXEA
 
El Erreka no se ha podido estrenar con victoria en el partido jugado en Doneztebe, perdiendo por 16-19 ante el Bardenas. Se preveía un partido complicado, ante un rival que aspira a estar en los puestos más altos de la tabla y que llegaba más rodado a éste comienzo de temporada.
Pero lo cierto es que la igualdad fue la nota predominante durante todo el encuentro. Las defensas se imponían claramente a los ataques, ya que a los dos equipos les costaba mucho encontrar la puerta contraria.
 
La clave del partido fueron 10 minutos francamente malos del Erreka en la segunda parte, donde el Bardenas aprovechó para tomar una renta de 5 goles que a la postre resultaron definitivos.
 
Problemas en ataque
 
El Erreka comenzó con los mismos síntomas de la temporada pasada: una excepcional defensa ayudada por una buena actuación en la puerta de Koldo Legarra, y bastantes problemas en el ataque estático.
 
De todas formas el Erreka nunca perdió la cara al partido, peleando hasta la extenuación y si se sigue en ésta dinámica los resultados no tardarán en llegar.
 
El sábado rinden visita al Burlada a partir de las 16.30 horas, mientras que los juveniles debutan el Villava ante el Beti Onak, partido que dará comienzo a las 18.30 horas.

No hay comentarios: