sábado, 3 de noviembre de 2012

Cuatro puntos en dos días

Beti Onak 17 - Erreka 20

No ha sido, ni de lejos, el mejor partido del Erreka. Los nuestros han comenzado con una tremenda relajación, sin coger ritmo y a años luz de lo que puede ser éste equipo. No funcionaba ni la portería, ni la defensa ni el ataque. A pesar de los pesares, fuimos al descanso perdiendo de un sólo gol, lo que dejaba bien a las claras que a la mínima que mejorásemos nuestro juego los dos puntos no se podían escapar.

Por suerte la segunda parte ha supuesto un evidente punto de inflexión. La defensa empezó a ser la que acostumbra y el ataque, sin demasiados alardes, era algo más efectivo. Koldo Legarra firmó una muy buena segunda mitad, donde destacó también su hermano Joseba, muy bien en tareas defensivas, parando al rápido lateral derecho de los de Atarrabia, que hizo mucho daño en la primera parte.

A nada que el Erreka recuperó mínimamente su nivel de juego se consiguió una ventaja de 5 goles que fue insalvable par los locales.

Pese a contar con varias bajas importantes, hubo minutos para todos, y se consiguió la victoria. Con el triunfo del pasado jueves sumamos 4 puntos en tan solo 2 días. Todo un botín.

Y ahora toca pensar en el partido del próximo sábado ante la revelación del grupo, el Ardoi. Si conseguimos la victoria  nos encaramamos a los puestos más altos de la tabla. Un jornada que aprovecharemos para realizar, al final de encuentro, la presentación de todos los equipos de balonmano del Erreka. Más alicientes, imposible.

No hay comentarios: