domingo, 18 de noviembre de 2012

Hoy en el Diario Vasco

ZARBO IBARROLA - DV
Los miembros del C.D.Erreka K.E. salieron ayer a la calle con motivo de la celebración de las ferias de otoño de Doneztebe. El objetivo no era otro que recabar votos positivos para el programa "Tú elijes, tú decides" de Caja Navarra, que servirá para financiar el club doneztebarra en un momento económico especialmente difícil. Y los vecinos de la zona respondieron al llamamiento, parando en el stand del club para molestarse en hacer una fotocopia del carnet de identidad y firmar la adhesión al programa. En total fueron cerca de cuatrocientas firmas, lo que supondrá una buena cantidad para la institución deportiva con más solera de Malerreka.


No obstante, hay que recordar que estas aportaciones, aunque importantes, siguen estando muy por debajo de lo que el club necesita y así se mantienen otras iniciativas, como el tradicional sorteo de la super cesta de Navidad, cuyos boletos pueden seguir comprándose a un euro.

En cualquier caso, tan importante como la aportación económica que supondrán estas firmas, es constatar que el club de Malerreka sigue gozando de la simpatía de todo el valle, no solo de los doneztebarras, que se encontraban con un stand colocado en la puerta de la Iglesia sin avisar y no dudaban en invertir un buen rato en manifestar su apoyo al club.

Allí se reunieron jugadores de sus equipos de balonmano de todas las épocas al calor del caldo que se ofrecía a todos los amigos que se reunieron, y de otras secciones del club, que sigue trabajando en actividades de montaña, pelota y judo, además del balonmano, que siempre ha sido su sección más activa. Sin ir más lejos, en pocos días el club recibirá la visita del alpinista Alex Txikon, protagonista de su Día de la Montaña.

No hay comentarios: