miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los nuestros en la Behobia

El pasado 11 de Noviembre se celebró la 48ª edición de la mítica Behobia Donostia.

Este año, cómo los anteriores, el ERREKA K.E. no ha faltado a su cita, y una buena parte de sus corredores tomaron parte.

Cabe destacar sin lugar a dudas las actuaciones de Xanti San Miguel, que rebajó holgadamente la mítica marca de hora y diez, y Joxerra Aldabe, “the great legend”, que agrandó aún más si cabe su leyenda con un tiempo de una hora y media, mejorando el tiempo del año pasado. Hay personas que cómo el buen vino, ganan con los años.

Alfredo Telletxea, que está combinando la bicicleta con el atletismo, también tomó parte igualmente que Jokin Apezetxea. Ambos dos, se mostraban muy contentos de su participación tras la carrera. Sé que hay más gente que ha participado, y no los vamos a citar por miedo a no dejarnos ninguno en el tintero. Yo que por razones laborales no he podido salir a competir, también tomé parte, y disfruté muchísimo.

Desde el Club queremos felicitar a todos nuestros atletas. La siguiente cita, entre otras, está en el cross de la Txantrea, prueba preparatoria para la mítica San Silvestre Doneztebarra, donde no puede faltar nadie.

Un fuerte abrazo a todos y todas, y hasta pronto.

FERMIN OTEIZA

1 comentario:

rooney dijo...

Buen resumen Fermintxo!! ZORIONAK A TODOS, YA QUE SOLO EL ECHO DE HACER ME PARECE LA OSTIA!!!!!!!!!!!

Quiero destacar a parte de lo que ha dicho Fermin, el gran tiempo de EDUARDO VERTIZ que con 1:16 creo que hizo una gran Behobia.