sábado, 8 de diciembre de 2012

Buena partido = Victoria clara

ERREKA 30 -BURLADA 20

El Erreka era consciente que no se podía permitir la más mínima relajación ante un Burlada en racha y que venía de ganar por sorpresa al Ardoi en su casa.

Los de Patxiku Ganboa salieron serios, haciendo lo que históricamente ha hecho el Erreka mejor que nadie, defender duro y salir a contraataque. Nuestra esencia, qué duda cabe.

Ya desde los primeros minutos tuvimos ventajas en el marcador que se mantuvieron durante todo el choque. El resultado al descanso era de 16-11. El tema iba bien encaminado, pero había mucho trabajo por hacer.

La segunda parte siguió la misma tónica, quizás algo menos intensos en defensa pero muy resolutivos en un ataque fluido, dinámico y con muchas variantes. El Burlada intentó ponernos las cosas difíciles con una defensa a más no poder, pero ni por esas. Los doneztebarras seguían encontrando el marco contrario con relativa facilidad.

En definitiva, victoria clara del Erreka que gustó, y mucho, no dando ninguna opción a un Burlada que dejamos ya a 5 puntos, que a priori deben de ser suficientes para dejarles atrás definitivamente.

El sábado visitamos al colista Carcastillo. Hay que traerse los dos puntos, no queda otra.
Los nuestros volvieron a exhibir una férrea defensa. Foto de un partido anterior ( Balonmano Bardenas)

No hay comentarios: