domingo, 23 de diciembre de 2012

Crónica del Día de la Montaña



Aupa mendizales!

Como sabéis ayer celebramos el Día de la Montaña y yo creo que ha sido una de las mejores ediciones.

El día empezó perfecto y 18 montañeros salimos al monte con buen tiempo y un ambiente precioso, visitamos el buzón y completamos el recorrido en tres horas .

Al mediodía unos se quedaron en la sociedad preparando la comida y otros fuimos al poteo hasta las dos y ya nos juntamos para la comida. Nuestro invitado ( Alex Txikon) llegó sobre las dos y media y nos pusimos manos a la obra con las magníficas alubias que nos preparó Avelino Mitxeo (eskerrik asko) y la carne que prepararon Iñigo y Yosu . Mari nos preparó de postre unas tartas deliciosas que solo ella sabe hacer. Comiendo estuvimos 22 y la sobremesa fue lo mejor donde pudimos en familia, departir largo y tendido con Alex un poco de todo y se selló una apuesta Alex contra Juan el presi y Shanti uno cortando con hacha y el otro corriendo,ya veremos en que queda todo esto.

Y por fin llegó lo mejor la proyección con el cine abarrotado donde Alex se abrió al publico sin miedo sacando todos sus sentimientos sobre la montaña y la vida a flor de piel y donde la gente pudo preguntar con tranquilidad ya que este chico es muy cercano y se deja querer pronto.

En fin que mi valoración es de 10 y ya estoy pensando el la edición del 2013.

Un abrazo montañero.

Sanba San Miguel

1 comentario:

buba dijo...

completamente de acuerdo con sanba.un gran tio que nos alegro la comida y la sobremesa.zorionak a todos ¡¡¡¡¡