domingo, 2 de diciembre de 2012

La Miguel Indurain no se celebrará en Bera

DIARIO VASCO
La marcha cicloturista 'La Miguel Indurain' que durante 21 años se ha venido organizando en Bera, no se volverá a celebrar ya en esta localidad.


El pasado viernes en la cena que se organiza para los colaboradores, en la que estuvo presente el propio Miguel Indurain, el presidente del C.C. Beratarra, Enrique Irazoqui, se dirigió a los asistentes comunicándoles la decisión que se había tomado de no seguir organizando la prueba.

«Todo tiene un inicio y un final, todos nos estamos haciendo mayores y cada vez nos cuesta más organizar este evento para el que se requiere mucha gente. Os doy las gracias de todo corazón por todo lo que habeis hecho, ya que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible hacer todo esto», dijo Irazoqui a los colaboradores.

El C.C. Beratarra con el visto bueno de Miguel Indurain, ha cedido los derechos de organización de esta marcha a una entidad de Pamplona, que será la que se encargue de organizarla en próximas ediciones.

Miguel Indurain agradeció al C.C. Beratarra y a todos los que han estado colaborando en estos 21 años el trabajo realizado y dijo que «desde el primer año confió en el equipo de Enrique Irazoqui, que la experiencia vivida ha sido muy buena y que se lleva un grato recuerdo».

No hay comentarios: