sábado, 26 de enero de 2013

Clara victoria ante el Beti

ERREKA 23 - BETI ONAK 15

Partido con muy poca historia el presenciado hoy en el Polideportivo de Doneztebe. Los primeros minutos fueron de tanteo y de cierta igualdad en el marcador, pero a partir de ahí los nuestros dejaron claro que son superiores y tomaron renta importantes. Sin hacer una primera parte demasiado brillante, consiguieron llegar con un marcador de 12-8 al descanso.

Lo más significativo del partido ocurrió en la segunda mitad, donde a los visitantes les costó nada más y nada menos que 16 minutos franquear la portería defendida por Ibai Etxart primero, y Koldo Legarra después. Nuestra defensa se puso seria y el partido se rompió definitivamente.

En lo últimos minutos los de Atarrabia consiguieron maquillar algo el resultado. Hubo minutos para todos en un encuentro donde lo más destacado fue la vuelta de Dani Urroz al Doneztebe Arena. Quien tuvo retuvo, y queda más que claro que puede aportar mucho y bueno a éste equipo. En el plano negativo, sobraron un par de acciones antideportivas de los visitantes, en los minutos finales y cuando el "pescado" ya estaba vendido. La verdad, no venía a cuento. Una pena.

Ahora toca pensar ya en el importante partido del sábado que viene en Zizur y frente al Ardoi. Si ganamos o empatamos la clasificación para la segunda fase será nuestra. Sino habría que esperar a que los de Zizur no ganasen en el último partido de Liga en Tudela. Mejor no depender de otros equipos.

No hay comentarios: