domingo, 20 de enero de 2013

Dolorosa derrota

Anaitasuna 31 - Erreka 23

Los nuestros acudían a la Catedral repletos de moral y con muchísima ilusión tras vencer la semana anterior al siempre temible Maristas.

El partido no pudo comenzar mejor, con un parcial de 0-4 y con rentas toda la primera parte que rondaban los 4-5 goles. El equipo estaba enchufado y nada hacía presagiar lo que ocurriría después.

Pero cuando nos las prometíamos muy felices, todo se truncó en una segunda parte muy mala de los doneztebarras, sin duda los peores minutos de lo que llevamos de temporada. Sin ideas en ataque, el Erreka no encontraba la portería rival de ninguna de las maneras. La renta se esfumó pronto y el Anaitasuna se puso por delante en el marcador. El resultadofinal lo dice todo: los de la capital fueron mejores y se llevaron los puntos con total merecimiento.

Ya no queda tiempo para lamentaciones y de poco sirve mirar atrás. Quedan dos partidos donde nos jugamos la clasificación para el Grupo de Campeones. Próxima cita, el sábado que viene en el Doneztebe Arena. Nos visita el Beti Onak. Prohibido fallar.

No hay comentarios: