lunes, 18 de febrero de 2013

Curso de Alpinismo en Bielsa



Aupa Mendizales!


Después de éste mes de tantas nevadas por fin llegó el buen tiempo, habia quedado hace tiempo con dos personas de la zona para este finde para darles un curso de alpinismo

Aseguramiento,autodetección....Habíamos escaladado en verano en roca y querian probar esto del invierno y yo encantado con tal de escalar un poco y se anime sabia nueva.

Fuimos a Bielsa y después de dormir en el hotel de las mil estrellas a la mañana siguiente muy temprano vimos un poco el material que se usa y nos calentamos para hacer una cascada corredor que hay en la boca norte de 180m (5 largos).

Otros dos compis habían venido a escalar pero ellos se decantaron por otra cascada de al lado. Para las 2 estabamos en el coche y tras sacar las mesas nos juntamos con la otra cordada.  Estos no tuvieron suerte ya que no vieron claro la vía y se dieron la vuelta. Comimos al sol a todo lujo, a la tarde hicimos prácticas de autodetección en una ladera y después de una cerveza en Sant Lary nos fuimos a casa con los deberes hechos.

Ongi segi,

Igor Agesta Agirre

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Aigor primer día de buen tiempo y a toda leche para el piri, que había mono?. A ver si nos das también algún día a los del Erreka que bien nos vendría.

Igor dijo...

Cuando querais yo encantado

rooney dijo...

Joder que buena....

Igortzooooo que tenemos pendiente una escalada eh???' jejejeje.....pero primero unos cursos no me vendrían mal también que si no....malll

Uyyy ya puedes empezar a cobrar que veo que vas a tener mucho trabajo....jejeje!!!

Zorionak por el buen viaje realizado..........

Egonen gatxik!!!!!!!!!!!


Igor dijo...

Cuando tengas un finde libre me avisas y hacemos la escalada pendiente algun corredor o alguna cascada de hielo lo que quieras.

Ongi segi