miércoles, 27 de febrero de 2013

Lo que dicen los medios...

BALONMANO CONFIDENCIAL (http://balonmanoconfidencial.blogspot.com.es/ )

Es época de fichajes y completar plantillas de cara a la próxima temporada en toda Europa, según desvela el Diario La Rioja.com, los rumores apuntan que el jugador franjivino Niko Mindegia iba a ser uno de los refuerzos que Juan Carlos Pastor se iba a llevar al Pick Szeged húngaro, algo de lo que el jugador no quiere hablar: "No sé de dónde habrán sacado esa información", afirmó el central poco antes del entrenamiento vespertino del Naturhouse.

El jugador navarro explicó que, por ahora, prefería mantenerse al margen. Cierto es que Pastor intentó hacerse con los servicios del de Santesteban hace unos años sin suerte. La realidad indica que el jugador firmó un año de contrato por el Naturhouse, con una opción de otro más si ambas partes estaban de acuerdo. Pero además, el jugador tenía una cláusula en su contrato para marcharse al cumplirse el primer año si así lo decidía.
 
Mindegia se inició en el Erreka, pasó por el Anaitasuna de Pamplona y fue fichado por el Amaya Sport, del que llegó al Naturhouse La Rioja.

Como es habitual, los responsables del CB Ciudad de Logroño declinaron hablar sobre el asunto y reiteraron su política de no referirse a los contratos o marchas de los jugadores de la plantilla. Sin embargo, no escondieron que en estos momentos están sondeando el mercado.

Pese a ello, la rumorología sigue en marcha y en cada partido que juega el Naturhouse en el Palacio de los Deportes los 'fichajes' y las 'salidas' están a la orden del día.

No hay comentarios: