domingo, 17 de marzo de 2013

El Erreka se pone en cuarta posición

Larunbateko berdinketaren ondoren, laugarren postura igotzen da Erreka. Denboraldia gaur akituko balitz, Final Four-a jokatzeko eskubidea gurea izanen zen, baina kontua hagitz borrokatua dago. Lau partidu gelditzen dira Liga akitzeko, beraz emozioz beteriko partiduak izanen dira ondorengo asteetakoak. Aupa Erreka!!!

Tras el empate conseguido el sábado y los resultados que se han dado del resto de equipos, el Erreka se pone en éstos momentos en cuarta posición, que daría derecho a jugar la Final Four. El sábado que viene comienza segunda vuelta de éste grupo de Campeones, donde visitaremos al potente líder de la Segunda Nacional, el Balonmano Huarte.

Recordad que sólo quedan cuatro partidos para terminar la Liga: tenemos que visitar al Huarte y al Cantolagua  y vienen al Doneztebe Arena el Oberena y el Anaitazarra. Cuatro partidos que resolverán cuáles son los equipos que jueguen la Final Four por el título de Liga. Seguimos en la lucha.

SAILKAPENA/ CLASIFICACIÓN

1- Huarte 20 puntos
2- Maristas 13 puntos
3- Bardenas 11 puntos
4- Erreka 9 puntos
5- Oberena 9 puntos
6- Anaitasuna 7 puntos
7- Cantolagua 6 puntos
8- Anaitazarra 5 puntos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen partido el jugado el sábado en la catedral. Cualquier equipo se pudo llevar la victoria.
Partido controlado por el Zarra los 45 primeros minutos; después Erreka apretó y se fue en el marcador. Pero el Zarra es mucho Zarra y no doy el partido por perdido, igualándolo a falta 10 seg. 4 jornadas de infarto, que serán muy interesantes. Suerte a todos, y que gane el zarra...jeje.

ramontxo dijo...

Oraindik aunitz bada borrokatzeko, oraintxe gogorrena heldu zaigu ta. Aupa erreka, eutsiiii!!!!