martes, 5 de marzo de 2013

La clasificación... al rojo vivo

Nuestra victoria en casa de Oberena y la de Cantolagua frente a Bardenas aprieta de lo lindo la lucha por los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la Final Four. La recta final de la Liga se presenta apasionante, empezando por el partido de éste sábado en el Doneztebe Arena frente a Cantolagua. Así está la clasificación:

1) Huarte 16 puntos
2) Maristas 11 puntos
3) Bardenas 10 puntos
4) Oberena 8 puntos
5) Erreka 6 puntos
6) Cantolagua 6 puntos
7) Anaitasuna 5 puntos
8) Anaitazarra 2 puntos

Próxima jornada:
Erreka - Cantolagua
Bardenas - Oberena
Maristas - Huarte
Anaitasuna - Anaitazarra

1 comentario:

rooney dijo...

Buenas,

Como esta el temaaaaaaaaaaaaaaaa

Entramos en la fase decisiva chavales, en la que hay que ir partido a partido sin pensar mucho en la clasificación, que siempre estará en mente quieras o no, pero en la que por el bien nuestro no tenemos que obsesionarnos.

Ir partido a partido tiene que ser el objetivo principal sin pensar en lo que pueda pasar en un futuro. Para ello hay que entrenar duro y con ganas para así los sábados junto a nuestra querida afición poder disfrutar del balonmano.

Pasamos de la primera fase y hemos empezado esta una derrota y otra victoria que nos ha dado mucho moral pero hay que seguir trabajando, entrenando y luchando.

Ahora a pensar solamente que el sábado nos visita el Cantolagua duro equipo donde los haya y en la que hay que trabajar a muerte para sacar algo positivo.

SASOIAAAAAAAAAAAAAAA