martes, 30 de abril de 2013

Crónica Final Four infantiles

Los chicos de Jesús y Pilar han conseguido un meritorio segundo puesto. Zorionak!!!
Nos presentábamos a la final 4 con la idea de plasmar el brillante segundo puesto que habíamos obtenido en la fase clasificatoria. Y la papeleta no era en absoluto fácil. Iniciamos nuestra andadura con un duro enfrentamiento contra el Burlada. Nuestro estreno no podía ser mejor, victoria por 28-20 .


La segunda jornada nos enfrentaba al gran favorito Anaitasuna y el partido se presentaba realmente difícil. Partido equilibrado y vibrante durante los primeros 35 minutos cuando el Anaitasuna demostró su mayor poderío físico yéndose en el marcador en los últimos minutos. Resultado final 19-33 que no hace justicia a lo ocurrido en la pista.

Llegó el domingo y nos jugábamos el segundo puesto frente al rocoso Loyola. Máxima igualdad en el primer tiempo para despegarnos en el segundo tiempo con un resultado final de 23-28.

Gran satisfacción entre los nuestros por el segundo puesto conseguido. Aprovecho estas líneas para agradecer a los padres y familiares de los jugadores que con sus ánimos en las gradas han llevado en volandas al equipo hasta la victoria. También agradecer al organizador Anaitasuna por el excelente trato recibido y destacar la deportividad de todos los equipos participantes.

Gracias a todos los que habéis colaborado en la consecución de este éxito.

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

Gogor Atxalandabaso, Urtzi Juanena, Urtzi Beorlegui, Carlos Ostiz, Iñigo Oyarzabal, Asier Quintanilla, Unai Ibarra, Asier Arocena, Andrés Ostiz, Patxi Martin, Xabi Iriarte, Oier Berasategui, Julen Inda, Mario Lopez y nuestro capitán Mikel Lana.

Mila Esker denori!!!!!!

PILAR OLALLA

1 comentario:

buba dijo...

zorionak a todos ,txavales,padres y como no al cuerpo tecnico. sin esto es imposible la continuidad de ningun club....etorkizun ederra bai horixe.zorionak¡¡¡¡¡¡