FINAL FOUR 2019

DONEZTEBE

APIRILAK 13-14

viernes, 19 de abril de 2013

Hoy en el Diario Vasco...

Con su derrota por 22-19 ante el Cantolagua y el empate entre el Oberena y el Bardenas, el equipo de Malerreka dice adiós a la clasificación por disputar la Final Four.

Los de Doneztebe acudieron con bajas importantes pero cargados de ilusión por lograr una victoria que pondría en sus manos el poder clasificarse. Comenzó bien el partido, con los visitantes
enchufados en defensa y haciendo un partido serio en ataque. Los guarismos en el marcador eran muy bajos, y así lo demuestra el 8-9 con el que se fueron al descanso.
 
En la segunda parte la dinámica fue parecida pero el Cantolagua empezó a hacer más daño en el ataque y el Erreka se atascó durante varios minutos, lo que hizo que se fuesen por 2-3 goles, ventaja que la postre sería definitiva. Buscaban bastante a Iñaki Indabere en el pivote, que fue defendido a base de faltas muy poco sancionadas por los árbitros, muy permisivos en ese aspecto.
 
Los seguidores del Erreka a pesar de su no clasificación, deben estar orgullosos del equipo que en unas condiciones adversas se vaciaron y dieron todo sobre la cancha. Han vuelto a estar entre los mejores de la liga y hasta a falta de dos partidos, han estado con opciones de llegar a la final entre los cuatro mejores de la liga Navarra.
 
El domingo, a las 12 horas, en Doneztebe, en el último partido de la temporada, reciben la visita del Anaitazarra.

No hay comentarios: