domingo, 14 de abril de 2013

Sólo una carambola nos llevará a la Final Four

CANTOLAGUA  22 - ERREKA 19

Acudíamos al siempre complicado Frontón de Sangüesa con algunas bajas importantes pero con toda la ilusión del mundo para lograr una victoria que pondría en nuestra mano jugar en la Final Four de Huarte.

Comenzó bien el partido, con los nuestros enchufado en defensa y haciendo un partido serio en ataque. Los guarismos en el marcador eran muy bajos, y así lo demuestra el 8-9 con el que se fue al descanso.

En la segunda parte la dinámica fue parecida pero el Cantolagua nos empezó a hacer más daño en el ataque y nosotros nos atascamos durante varios minutos, lo que hizo que se nos fuesen por 2-3 goles, ventaja que la postre sería definitiva. Buscamos bastante a Iñaki Indabere en el pivote, que fue defendido a base de faltas muy poco sancionadas por los árbitros, muy permisivos en ese aspecto.

Al final nos vamos de Sangüesa con una derrota que nos deja muy tocados, y que sólo una carambola en la última jornada nos llevaría a la Final Four. Tenemos que ganar y que pierdan nuestros rivales directos. Esperaremos a los resultados del día de hoy para "sacar la calculadora"...

Con todo, tenemos que estar más que orgullosos de los nuestros, que en unas condiciones adversas se vaciaron y lo dieron todo sobre la cancha. Hemos vuelto a estar entre los mejores de la Liga, y llegamos a la última jornada con opciones, aunque escasas, de llegar a la Final a cuatro. Pase lo que pase, el equipo se ha dejado la piel, dejando el nombre del Erreka donde merece. No se puede pedir más. Aupa Erreka!!!

No hay comentarios: