martes, 28 de mayo de 2013

Día del Balonmano: nuestra crónica


Este sábado un gran grupo de jugadores infantiles, alevines y benjamines del Erreka fueron a la fiesta del balonmano de Atarrabia con la idea de pasar una mañana de fiesta con ambiente a balonmano. Y así fue. Cada equipo además de jugar su respectivo partido, en el que los nuestros sacaron buena nota, tenían la posibilidad de participar en diferentes actividades, como juegos de lanzamiento de precisión, castillos hinchables y preguntas sobre el mundo del balonmano, todos ellos con regalo.

También repartieron un almuerzo que sentó muy bien y tuvimos la ocasión de fotografiarnos con la Copa de Campeones del mundo. Y todo esto mientras se jugaban un sin parar de partidos que se jugaron desde las 9 de la mañana, hasta la 13:30 en 7 pistas diferentes. Difícil aburrirse...

Destacar también la presencia de mucha gente conocida de este deporte, de jugadores asobal, árbitros, entrenadores...

La nota negativa fue el tiempo, un día que con la lluvia junto con el frío hizo que sobre todo los más txikis, ya que jugaron al aire libre en la hierba, se mojasen y se congelasen de frío, una pena... Pero chapeau por ellos, que ante ese tiempo no se echaron atrás y jugaron sus partidos.

En fin, un bonito día para disfrutar de este deporte y de gente vinculada a él.

IBAN EZKURRA

No hay comentarios: