martes, 21 de mayo de 2013

Todo sobre la Fiesta del Balonmano de éste sábado

FEDERACIÓN NAVARRA DE BALONMANO

Éste sábado 25 de mayo se celebra la XVII Fiesta del Balonmano en la Calle. La jornada tendrá lugar en el Pabellón Hermanos Indurain de Villava entre las 09:00 y las 13:30. Como cada año, los más jóvenes disfrutarán de un día dedicado a saborear y promover el balonmano dentro de la Comunidad Foral, con juegos, hinchables, sorteos, y partidos entre los participantes. Durante toda la mañana más de 1600 jugadores/as de todos los clubes y categorías de Navarra disputarán algunos de los 49 partidos programados en 7 pistas y los equipos Alevines y Benjamines jugaran a Balonmano Hierba en el Campo de Futbol. Este año además contaremos con la visita de ANDREA BARNO, jugadora navarra y medallista olímpica, el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano D Francisco V. Blazquez, y el atractivo de poder fotografiarse con la COPA DEL MUNDO obtenida por el equipo español en los pasados mundiales y que nos visita por primera vez.

A través de esta iniciativa, que se repite con éxito un año más, la Federación Navarra de Balonmano pretenden que el balonmano sea cada vez un deporte más presente entre los adolescentes, que crezca la afición entre el público y que todo el que acuda pase un buen rato.

Como adelanto a la Fiesta, el Viernes 24 por la tarde en el Salon de Actos del CEIMD (Estadio Larrabide), se hará entrega de los Galardones a los deportistas y clubes mas destacados de la temporada 2012-2013. Para este acto contaremos con la presencia de D. Francisco V. Blazquez Presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

+ INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS DE LOS PARTIDOS:

No hay comentarios: