ESKUBALOIA

LARUNBATA- BURLATAN

Senior mutilak 16:00etan: Burlada - Erreka

Kadete mutilak 10:30etan: Burlada B - Erreka

domingo, 2 de junio de 2013

Hoy en el Diario Vasco...

DIARIO VASCO-TELLETXEA
 
DÍA DEL ERREKA
El fin de semana del 7 al 8 de junio, se celebrará el Día del Erreka, comenzando las actividades el viernes a las 16,30 horas en el frontón, donde se disputarán las finales de la Escuela de Pelota del Erreka dentro del 4 ½.
A las 20.00 horas, habrá una proyección a cargo de Igor Agesta: 'Escaladas de vías de nieve, hielo, mixto' en el Cine Leku Eder y a las 10 de la noche, comenzará a disputarse en la plaza Santa Lucía el campeonato de mus.
El Polideportivo será el escenario de las actividades que se desarrollarán el sábado, donde a las 9,30 horas se enfrentarán los equipos alevines masculino y femenino del Erreka. Una hora más tarde, las infantiles del club anfitrión se medirán a las del Baztango y a las 11,30, los infantiles del Erreka tendrán como rivales al Anaitasuna. A la conclusión de los partidos de balonmano, los judokas de la Escuela del Erreka realizarán una exhibición a
La jornada de la tarde se iniciará a las 15,30 horas con un partido de benjamines, al que le seguirá el encuentro entre los juveniles y las Viejas Glorias del Erreka, dando paso al triangular, en el que participarán el Erreka A, Combinado de Estrellas y el Erreka B. A la conclusión de los partidos actuará el grupo de danzas del Erreka.
 
Los acontecimientos concluirán con la cena popular a las 21 horas en la Plaza Santa Lucía, debiendo apuntarse los interesados en el bar Titi antes del día 5, y no faltará la música con el DJ Luismi.
 
Equipo infantil del Erreka
El equipo infantil del Erreka ha cerrado la excelente temporada realizada, proclamándose campeón de la Copa Navarra y con anterioridad subcampeones de la liga.
En la final de Copa disputada en Doneztebe, con buen ambiente en las gradas, el equipo anfitrión se enfrentaba al Burlada. Todo estaba preparado, el conjunto dirigido por Jesús Olalla y su hija Pilar se encontraba tranquilo y solo faltaba poner la guinda al pastel con una victoria. Los locales tuvieron un comienzo espectacular, desde la portería, que lo paraba todo, hasta la defensa y ataque, que sirvió para que el equipo se fuera al descanso con un claro 20-11. El segundo tiempo resultó más igualado, pero los del Erreka manteniendo la intensidad consiguieron proclamarse txapelunes al superarle por 34-27 al Burlada.
 
El equipo de cara a la próxima temporada perderá a sus cuatro 'veteranos', Mikel, Oier, Julen y Mario, que pasarán a jugar en el conjunto cadete, mientras que continuarán para intentar estar en los puestos punteros los: Urtzi, Carlos, Iñigo, Xabi, Andrés, Patxi , Asier, Unai, Asier, Gogor, Mikel, Iñaki, Joseba. Zorionak!

No hay comentarios: