lunes, 22 de julio de 2013

El sábado...¡ al Aspe con el Erreka!

Aupa Errekazales!
 
Como todos los años, desde el Erreka un poco antes de empezar la temporada organizamos una salida montañera que en principio estaba dedicada a los chavales pero que ya se ha convertido en un clásico del verano para todos los públicos. Para este año hemos pensado en un monte muy chulo, se trata de Aspe de 2645 m. de altitud y que se encuentra en la parte superior del valle de Aísa.
 
Subir este monte es bastante entretenido con zonas de de pradera en la parte baja, una subidita por una canaleta y una parte final bastante escarpada (pero sin zonas de peligro) como tiene que ser tratándose de un monte de esta entidad y  un desnivel de 1180 m.
 
 
 La salida está programada para el día 27 Sábado y el punto de encuentro en el polideportivo a las 5 de la mañana, eso si, como iremos en coches, pues habrá que organizarse en la misma salida, como otros años. Desde su cumbre tendremos otra prespectiva de la estación de Candanchú y para después conozco un sitio muy bueno para refrescarnos en el río Seta-Aragón y comer a la sombra.
 
Pues nada, solo animaros a que vengáis al monte con el Erreka, donde estoy seguro el ambiente será inmejorable.
 
Un Abrazo Montañero.
 
Sanba

1 comentario:

buba dijo...

habra cafecito en miravalles no?je..je...venga hasta el sabado ¡¡¡