sábado, 7 de septiembre de 2013

El Erreka deja buenas sensaciones en Sangüesa

Lehen Maila Nazionaleko Anaitasunaren kontra galdu eta Zangotzako Cantolaguaren kontra irabazi du gaurkoan Errekak. Baina emaitzak alde batera utziz, sentsazio hagitz onak utzi ditu Iban Ezkurraren taldeak aurredenboraldiko lehendabiziko partiduetan.

El Erreka tenía hoy la primera oportunidad de plasmar sobre la pista lo entrenado en las primeras semanas de pretemporada. Y la verdad es que el estreno ha sido de lo más positivo. El triangular de Pre-Fiestas de Sangüesa comenzaba con un Cantolagua 11 - Anaitasuna 15. Decir que todos los encuentros han constado de 2 partes de 20 minutos cada uno.

En el segundo partido entraban en acción los nuestros, que no han podido con un rival de categoría superior, el Anaitasuna de Primera Nacional. El resultado final ha sido de Erreka 16- Anaitasuna 25. Con todo, el Erreka ha realizado un partido más que correcto, destacando el buen nivel defensivo en buena parte del choque.

Para terminar el triangular nos enfrentábamos a los locales, equipo ya éste de nuestra misma categoría. Hemos vuelto a hacer un buen encuentro y nos hemos llevado el partido. Cantolagua 14- Erreka 18.

Por lo tanto, y como era de esperar, el Anaitasuna se ha proclamado campeón del Torneo Prefiestas de Sangüesa, con el Erreka en segundo lugar. Resultados aparte, lo más positivo de la tarde es que el equipo ha dejado muy buenas sensaciones. Queda mucho por trabajar y  mejorar, pero el comienzo ha sido esperanzador.

Agradecer al Cantolagua por haberse acordado de nosotros para participar en éste bonito Torneo. Todo un placer. Eskerrik asko!!! 

No hay comentarios: