domingo, 1 de septiembre de 2013

Hoy en el Diario Vasco...

Joseba Legarra, nuevo presidente del Erreka
TELLETXEA-DIARIO VASCO

El Erreka de Doneztebe cuenta con nueva Junta Directiva, estando la misma presidida por Joseba Legarra Erasun, de 29 años, licenciado en Educación Física y jugador de balonmano del equipo senior. Contará con Xanti Uterga "Txibi" de vicepresidente, Koldo Legarra será el encargado de las finanzas de la entidad, mientras que Pascual Bertiz es el nuevo secretario.
Este será el eje central de la composición de la Junta Directiva, que coge el relevo a la que durante diez años ha estado llevando el peso de la entidad doneztebarra, que para esta próxima temporada va a contar con ocho equipos de balonmano, además de otras actividades como pelota, judo, ciclismo, montaña, atletismo y el grupo de danzas. Hasta ahora la entidad ha estado llevada por la Junta Directiva, con media docena de personas al frente, aunque luego a la hora de currar a nadie se le han caído los anillos, pero desde ahora se ha implantado un nuevo modo de trabajo. Se han creado diferentes comisiones, con el objetivo de dividir lo máximo posible las tareas y funcionar lo más horizontalmente posible. De éste modo, involucra a más gente y no se carga tanto a las mismas personas.
Organigrama
Presidente: Joseba Legarra; Vicepresidente: Xanti «Txibi» Uterga; Tesorero: Koldo Legarra; Secretario: Pascual Bertiz
Comisión de balonmano: David Mindegia, Ibai Marizkurrena «Marizku» y Javiertxo Almandoz. Comisión Atletismo: Xanti San Miguel, Luismi Apezetxea, Patxiku Ganboa y Felipe Ganboa. Comisión Cesta de Navidad: Patxiku Irigoien, Jokin Apezetxea, Nerea Telletxea y Xabier Bañares. Comisión de Comunicación (Blog, Facebook, Twitter): Leire Uterga y Pablo Elizondo. Comisión fiesta del Erreka: la junta directiva, Juan Telletxea y Eduardo Almandoz. Vocal de Montaña: Alejandro «Sanba» San Miguel. Vocal de Pelota: Patxi Ordoki; Vocal de Judo: Oskar Mindegia; Vocal de Ciclismo: Xabier Bañares y vocal de la recién creada sección de triatlón: Gorka Bidegain.

No hay comentarios: