martes, 15 de octubre de 2013

Cross Tres Playas Donosti

Se va acercando la gran cita atlética de la temporada, la Behobia San Sebastian, y los atletas del ERREKA  vamos afinando la preparación y para ello que mejor que participar en alguna carrera más corta antes de la ya citada gran carrera. 
Este Domingo se celebraba en Donosti  el ya clásico cross de las tres playas sobre una distancia de 10 km y hasta allí nos hemos ido una buena cuadrilla de Doneztebe.
Nos ha hecho una mañana espléndida con un día claro, sin mucho sol y con una temperatura ideal para correr. Todos nos hemos quedado muy contentos con nuestros cronos (en estas carreras donde sale tanta gente se corre más contra el cronómetro que contra el resto de participantes), la mayoría mejorando sus marcas personales y con muy buenas sensaciones de cara a la Behobia (aquí el que no corre vuela, como se esta poniendo el personal jaja).
Hemos participado los siguientes atletas:
IÑIGO ARREGUI: En su línea, una máquina.
EDUARDO VERTIZ: Como siga esta progresión le vamos a ver la espalda.
UGAITZ GARDE: Se confirma como fichaje estrella.
GORKA BIDEGAIN: Bien después de varias semanas tocado.
JOKIN APEZETXEA: Otro que se sale.
IÑIGO MANGADO: Ongi etorri al running.
MIREN JUANOTENA:Sigue en la brecha.
MIKEL HUARTE: Liebre de lujo.
IZARO MARTIN: Que gran sorpresa.
SANTI SAN MIGUEL: El abuelo peleón jaja.

Se ha echado en falta a algunos otros que por lesiones u otros motivos no ha podido acudir (ánimo Xabi para la Behobia como un tiro) que esperamos verles en las siguientes carreras.

SANTI SAN MIGUEL

No hay comentarios: