domingo, 13 de octubre de 2013

Seniorren eta jubenilen garaipenak larunbatean

SENIOR: ERREKA 24 - LIZARRERIA 18
JUBENILAK: ERREKA 27 - ANAITASUNA B 20

Asteburu ezin hobea Errekarentzat. Seniorrak Donezteben garaipenarekin egin zuten debuta eta lehenbabiziko bi puntuak lortu zituzten. Jubenilak ere irabazi egin zuten, Anaitasunaren kontra partidu bikaina egin ondoren.

Fin de semana redondo para nuestros equipos.  Los senior jugaban en casa tras perder en la primera jornada contra la plantilla probablemente más fuerte de la categoría, el Maristas. Pese a ello, la imagen del equipo fue muy buena e invitaba al optimismo.

En ésta ocasión era el Balonmano Lizarreria quien nos visitaba, un equipo complicado pero más asequible que los de Sarriguren. Aunque la mayor parte del encuentro estuvimos por delante, nos costó mucho romper el partido, ya que no fue hasta el final del partido donde la renta fue verdaderamente importante. Estuvimos relativamente bien en defensa pero en ataque no hubo la fluidez necesaria. El pivote Iñaki Indabere con 8 goles fue la principal arma de los nuestros. Al final, Erreka 24 - Lizarreria 18. Dos puntos al saco y a pensar en el partido de la semana que viene en Atarrabia frente al Beti Onak.

Antes, los juveniles se deshicieron del Anaitasuna B tras cuajar un excelente partido: Erreka 27 - Anaitasuna B 20.

No hay comentarios: