martes, 26 de noviembre de 2013

Crónica Erreka - Huarte

ERREKA 27 - HUARTE 13

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera no estuvimos al nivel que se puede esperar del equipo. Algo blandos en defensa y no demasiado brillantes en ataque, fallando además varios contraataques.  Pese a ello, siempre fuimos por delante en el marcador, gracias a una buena portería y a Iñaki Indabere, otra vez inconmensurable desde el pivote. Nos fuimos al descanso con la sensación de ser superiores pero con sólo tres goles de renta.

La consigna del míster, Iban Ezkurra, fue clara: había que romper el partido cuanto antes y mejorar las prestaciones del equipo, más teniendo en cuenta el público que abarrotaba el Polideportivo el día de la presentaciones del Club.

Así fue, el equipo se puso las pilas, defendió como se debe y pudimos ver un ataque dinámico, diverso, con protagonismo para todos los jugadores. El Erreka plasmó en el marcador su manifiesta superioridad y la gente se divirtió con un equipo que gustó y se gustó. Al final un contundente 27 a 13 que lo dice todo.

No hay comentarios: