lunes, 18 de noviembre de 2013

CRÓNICA TAFALLA-ERREKA


TAFALLA 24 – 29 ERREKA
Beldurra genuen, eta arrazoiarekin, izan ere ederki kosta zitzaigun garaipena lortzea larunbatean Tafallaren aurka, feriak eta ondoko partidu arriskutsuan. Jendez juxtu joan ginen, baja dexenterekin eta jokatu zutenek ere, lana edo bestagatik nahiko kaltetuta… ederki kosta zitzaigun, behar baino gehiago, baina zorionez helburua bete zen.

No anduvimos finos en la tarde del sábado, con solo dos cambios y la primera línea muy justa, Ekaitz jugó por circunstancias de central y no podíamos apretar demasiado para conservar el físico, y confiamos en la paciencia y en tratar de hacer un buen juego. El Tafalla pese a ser seguramente el equipo más flojo que nos hemos encontrado hasta ahora, no se rindió y al plantó cara en todo momento. Muy bien Koldo en la primera parte, 3 o 4 arriba al descanso.

En la segunda parte salimos con intención de romper el partido pero ni mucho menos fue así, mantuvimos la renta hasta que a falta de 10 minutos más o menos el Tafalla a base de insistencia, suerte y nuestra caraja consiguió ponerse por delante en el marcador 22-20, pero tras un tiempo muerto salimos decididos a ganar y así fue afortunadamente. Dimos un golpe en la mesa con un parcial de 0-7 y amarramos la victoria para seguir con nuestras aspiraciones en la clasificación.

Costoso tramite cumplido y con el ojo puesto ya en el próximo partido frente al Uharte. Hay que decir que jugamos en el frontón de Tafalla con un ambiente muy bonito y gradas bastante llenas, cosa que siempre se agradece.
Aupa mutilak, gora begira jarraitzen dugu baina ezin gara despistatu, uste baino garestigo daukagu sailkapena!!

Ramontxo Etxebeste

No hay comentarios: