lunes, 23 de diciembre de 2013

CRÓNICA DÍA DE LA MONTAÑA

¡Hola a todos! 

A petición de Pablo, os comento un poco mi impresión del Día de la Montaña. Yo creo que el día ha salido redondo, tanto la organización como la asistencia a los diferentes actos. 

La salida al monte un poco como otros años, unas 20 personas y algunas caras nuevas que es de agradecer, muy buen ambiente. 

La apuesta en el frontón pues una gozada, yo me fijaba en la grada y notaba que la mucha gente que acudió lo estaba pasando muy bien, se divirtieron y agradecieron poder ver una cosa diferente y sin animo de lucro y como no, agradecer el papelón de los tres participantes, Juan y Santi bien compenetrados y qué decir de Alex, menuda máquina y con el público entregado y agradeciendo en todo momento el esfuerzo de éste monstruo. 

Luego tocaba la comida, y como no Joxerra y su equipo nos trataron de lujo, muy buena comida y mejor servicio con una sobremesa donde ya se habló de una segunda edición de la apuesta, ya se verá. Y luego el plato fuerte del día, la proyección de la película "Bajo Cero" premiada en varios festivales, poder verla en casa es todo un lujo y el coloquio con Alex Txikon muy ameno y interesante con un cine a rebosar, qué gozada. 

Bueno nada más, solo agradecer  sobre todo a los tres protagonistas del día y como no a todos los que han colaborado en la organización donde una vez más el Erreka ha dejado el listón muy alto. 

Eskerrik asko a todos.

Un abrazo montañero.

SANBA SAN MIGUEL

No hay comentarios: