lunes, 16 de diciembre de 2013

Lizarran, ortziralean 19:00etan

Gure talde seniorrak, bi asteburuko geldialdiaren ondoren, Lizarran jokatzen du aste honetan. Mendiaren Eguneko ospakizunak direla eta, ortziralean jokatuko da partidua 19:00etatik antzinera. Norgehiagoka garrantzitsua, izan ere garaipen batek Txapeldunen Faserako sailkapena hagitz hurbil utziko zuen.

Tras dos semanas de parón, el equipo senior del Erreka juega en Estella el próximo viernes a partir de las 19:00 horas en la siempre difícil Carpa Oncineda. Un encuentro importante, ya que una victoria nos dejaría muy cerca la clasificación para el Grupo de Campeones. 

Hemos pedido adelantar el partido al viernes para que nuestros jugadores puedan estar en la organización de los diferentes actos del potente Día de la Montaña que tenemos éste sábado en Doneztebe.

Desde éstas líneas no podemos más que agradecer la sensacional disposición que ha mostrado el Balonmano Lizarreria en todo momento a nuestra petición de adelanto del partido. Actitud totalmente diferente a la que nos hemos encontrado en las últimas temporadas con peticiones semejantes. 

Eskerrik asko, Lizarrería. Así da gusto.

No hay comentarios: