miércoles, 22 de enero de 2014

Crónica desde Alemania



Mosbach 24- Schwäbisch Hall 29

Increíble lo vivido el sábado, buffffff super super handball jejeje!! Estábamos segundos y nos enfrentamos  al líder en su casa, jugándonos mucho si queríamos seguir en la lucha por la liga. Un pabellón pequeño, cancha difícil y ahí que fuimos con muchas ganas. Llenaron un autobús para ir a vernos más muchos coches que fueron (unos 90 en total) y se desplazaron a Mosbach para apoyarnos en todo momento.

Partido duro en donde los haya, bufff había cada animal la madre de dios....jeje. Había uno que daba miedo acercarse. Menos mal que al cuarto de hora se le fue la olla y tras una brutal acción, le sacaron la roja. Merecidísima y bueno he de decir que eso nos ayudo bastante, ya que era un animal en el pivote. En el minuto 25 perdíamos de 5 pero seguimos trabajando y llegamos dos abajo al descanso. Buena charla del míster en el descanso para los que entienden claro, no me entere de la mitad con todo el jaleo que había, jejeje, y a pelear como cabrones.

En la segunda mitad  ajustamos la defensa, que hasta el momento no era tan buena como otras veces y con rápidas contras intentamos dar la vuelta al marcador. En 10 minutos nos pusimos por delante y luego mantuvimos un buen nivel hasta lograr la victoria. Al acabar el partido gran alegría por parte nuestra, ya que nos poníamos lideres de la clasificación general a falta de 8 partidos (queda un mundo todavía pero vaya) y celebración con nuestra afición que no paro de dar ánimos. Vaya manera de animar, que  gozadaaaaaaaaaaa....SASOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Luego como buenos alemanes a beber cerveza y a celebrar el triunfo. Para mi es todo un orgullo poder disfrutar del balonmano como lo estoy haciendo en otro país y con otro equipo distinto al Erreka, que es mi equipo y club del alma. Por ahora nos va bien así que a seguir trabajando y luchando para acabar bien la temporada.
Un abrazo enorme a todos los Errekazales desde Alemania!!!!!

AUPA ERREKA ETA TSG SCHWÄBISCH HALL!!!!!!!!!!!


IBAI MARIZKURRENA

No hay comentarios: