sábado, 25 de enero de 2014

Imparable Erreka

ERREKA 21 - BARDENAS 20

Izugarri sufrituta izan bada ere, seigarren garaipena segidan lortu du Errekak gaur arratsaldean Donezteben jokatutako partiduan. Honi esker ,matematikoki Txapeldunen Talderako sailkatzen gara, eta bigarren fase honetara guttienez 4 punturekin pasako gara. 

Sangre, sudor y... 2 puntos de oro los conseguidos por el Erreka en la tarde de hoy en el Polideportivo doneztebarra.

Muy motivados, los de Iban Ezkurra han completado 45 minutos más que brillantes, sólidos en defensa y con fluidez en ataque, donde han conseguido ponerse con hasta 6 goles de renta. Pero cuando parecía que todo estaba hecho, en los últimos 15 minutos, francamente malos, a punto hemos estado de echar por la borda todo el trabajo realizado anteriormente.

Los de Tudela han vuelto a demostrar que son un buen equipo, con experiencia y francamente competitivo, y nos han puesto las cosas muy difíciles. Sólo les ha sobrado la actuación de uno de sus jugadores más veteranos. Excesiva dureza en alguna acción y un par de simulaciones ( horriblemente realizadas, por cierto) más propias del fútbol que de un deporte como el balonmano. Por suerte, los árbitros no han picado y todo ha quedado en uno de los ridículos más espantosos que se recuerdan. Acciones y actitudes completamente fuera de lugar. Una pena...

En resumen, el partido nos ha dejado muchas noticias, casi todas buenas: sexta victoria consecutiva;  hemos vencido a nuestra bestia negra de las últimas temporadas ( cinco derrotas doneztebarras en los últimos cinco enfrentamientos directos); la numerosa afición "errekazale" ha disfrutado mucho ( y sufrido más) en un partido emocionante a más no poder. Y sobre todo: clasificación matemática para el Grupo de Campeones y dos puntos más para la fase buena ( pasaremos con al menos cuatro puntos, a falta del partido que debemos de jugar el fin de semana que viene en Barañain).

Ramontxo nos dará más detalles del partido de hoy en su habitual crónica semanal.

Aupa Erreka!!!!

No hay comentarios: