miércoles, 1 de enero de 2014

Laisterka aio erran diogu 2013ari







Bertze behin ere, Doneztebeko karrikak giroz eta korrikalariz bete genituen urteko azkeneko egunean. San Silvestrearen VIII. edizioak probak duen arrakasta aski agerian utzi zuen. Denetara 152 haur, gazte eta helduk parte zuten atzokoan.

Una vez más, llenamos las calles de Santesteban de ambiente y atletas en el último día del año. La VIII. edición de la San Silvestre Doneztebarra volvió a demostrar el éxito que tiene la prueba, con una participación de 152 atletas entre jóvenes y adultos.

A las 18:00 horas salían los más pequeños para dar una vuelta al circuito que transcurre por el casco urbano. Minutos más tarde salían los adultos, que debían de completar un total de 3,5 kilómetros.

La prueba en categoría masculina fue espectacular, y sus protagonistas, los que acostumbran. Iñigo Arregi volvió a imponerse con total merecimiento en la prueba, pero Santi San Miguel, segundo, se lo puso más difícil que nunca. Tercero fue el beratarra Joseba Larralde.

En chicas también dominio local, con Teresa Jadraque en lo más alto del pódium. Ana Zelaieta volvió a la prueba por la puerta grande, con un meritorio segundo puesto. Tercera, Maria Telletxea.

Al finalizar la prueba se sortearon 24 lotes de productos donados por los comercios y empresas de la Zona y se realizó la correspondiente entrega de trofeos. Allí estuvieron nuestros balonmanistas en la élite, Niko Mindegia e Ibai Meoki, Ana Juanenea en representación de La Caixa, Oskar Mindegia en nombre del Ayuntamiento y Pascual Bertiz, directivo del Erreka.

Qué mejor manera de despedir el año y de poner el broche de oro a un año lleno de actividades para el Club Deportivo Erreka.

Urte berri on denei!!


GIZONEZKOAK

                                                                                           

POSTUA
PUESTO
DENBORATIEMPO
IZENA
NOMBRE
HERRIA
LOCALIDAD
1.
11’21”
Iñigo Arregui
Doneztebe
2.
11’27”
Santi San Miguel
Doneztebe
3.
11’31”
Joseba Larralde
Bera

EMAKUMEZKOAK

 

POSTUA
PUESTO
DENBORATIEMPO
IZENA
NOMBRE
HERRIA
LOCALIDAD
1.
13’45”
Teresa Jadraque
Doneztebe
2.
14’16”
Ana Celayeta
Doneztebe
3.
14’36”
María Telletxea
Doneztebe

No hay comentarios: