ORTZEGUNA 20:30etan: ERREKA - LOYOLA

JUEVES 20:30 ERREKA - LOYOLA

miércoles, 19 de marzo de 2014

CRÓNICA CANTOLAGUA - ERREKA

¡ÁNIMO JAVI!
Azken jardunaldietako emaitzak ikusita, talde oso gogorra espero genuen, baina guk behintzat azken urteetako Cantolagua bera aurkitu genuen, talde ona, bereziki etxean, baina irabazi ahal zaiona. Etzen horrela izan zoritxarrez eta bertze behin Doneztebera esku hutsik bueltatu behar izan genuen.

Comenzamos el partido con ganas, sin nada que perder y decididos a hacer un buen partido. El equipo estaba serio, no brillante pero sí tenso en defensa de 6:0 y con alternativas en ataque. El primer tiempo transcurrió con mucha igualdad, era un partido bonito para ver y no parecía haber un claro favorito. Sin hacer un partido excepcional nos fuimos 2 arriba al descanso y parecía que si seguíamos trabajando bien el partido sería nuestro.
 
Pero poco tardaron los de Sangüesa en darnos caza en el marcador al inicio del segundo tiempo, un par de errores defensivos fueron suficientes. En partidos de la segunda fase no puedes regalar nada a nadie, ya que todos son equipos competitivos y aprovechan estas circunstancias, sobre todo en casa. Nos pusimos 2 abajo y ya no pudimos ni siquiera empatar en ninguna ocasión, estábamos ahí pero faltó convicción, aunque cierto es que la afición en Sangüesa aprieta fuerte, y una vez que se ponen por delante es difícil alcanzarles. Cambiamos la defensa a 5:1 pero no hubo manera.

Y así llegamos al final, con la sensación de que nos habían arrebatado 2 puntos sin hacer nada del otro mundo, aunque pensándolo bien, nosotros tampoco hicimos demasiado para que no nos los arrebataran.

Pero mucho peor que la derrota fue la lesión de Javi del Villar en los minutos finales del partido, cuando ya estaba todo decidido. Lesión en el tobillo que le tendrá de baja 2 meses por lo que esta importante pieza del equipo se pierde lo que queda de temporada. Desde aquí un abrazo de todo el equipo y todo el ánimo del mundo en tu recuperación, estamos todos contigo! Hermano, se hará raro no tenerte conmigo en el extremo, te echaré de menos pero tranquilo que Urroz y yo te guardamos el sitio para cuando vuelvas!

Aupa ekipo, ea gelditzen zaizkigun 4 partidu hauetan garaipenen bat Javi-ri eskeintzen ahal diogun. Aurpegi ona eman eta borroka egitea bertzerik etzaigu gelditzen!

Ramontxo Etxebeste

No hay comentarios: