jueves, 17 de julio de 2014

Pirineora ateraldia Komunikabideetan


TTIPI-TTAPA
Erreka elkarteko mendi taldeak udako ohiko ateraldia eginen du uztailaren 26an, aurtengoan Mallo de Acheritora (2.375 metro), Linza inguruan. Mendiak ez du aparteko zailtasunik eta edozeinek egiteko modukoa da.

Larunbat goizeko 5etan abiatuko dira kiroldegitik eta autoetan antolatuko dira mendizaleak. Ibilbide borobila eginen omen dute, bideak ez errepikatzeko. Menditik jausterakoan, elkarrekin bazkalduko dute eta herrira bueltan afaria ere izanen dute Aranzokon.

DIARIO VASCO
El sábado día 26 de julio, el CD. Erreka realizará la ya clásica salida de todos los veranos. En esta ocasión, dicha salida será al Mallo de Acherito, que tiene una altura de 2.375 metros y se encuentra en la zona de Linza.

Se trata de un monte sin mayor complicación y apto para todos los públicos. La excursión saldrá a las 5 de la mañana, desde el Polideportivo de Doneztebe, y el viaje lo realizarán en coches particulares. Procurarán diseñar un recorrido que sea circular para, de esta manera, no repetir senderos. Después de bajar del Mallo de Acherito comerán todos juntos y a la noche se ha organizado una cena en el Aranzoko.

No hay comentarios: